Lencería de Victoria´s Secret
Regia por fuera y por dentro, así debe lucir una novia. Elegir la lencería con la que impresionarás a tu esposo en la noche a de bodas debe estar como prioridad en tu lista de compras.
La lencería de bodas debe ir en función de tu figura y tu vestido de novia, así es que tómate tu tiempo para elegirla y probártela para asegurarte lucir espectacular en tu luna de miel.
Dos opciones
Lencería debajo del vestido, la que usarás durante la boda y durante la noche de boda. Este tipo de lencería debe cumplir con los siguientes requisitos:
Cómoda: La usarás todo el día. De tela suave y transpirable.
- Hermosa: Como tú, obvio.
- Sexy: Tu esposo la verá ;-)
- Invisible: Debe combinar con el color y la forma del vestido.
Lencería para la luna de miel puede ser del color, el tamaño y la textura que quieras. Puedes elegir materiales sintéticos porque la usarás por un rato. Como la anterior, debe ser hermosa y sexy. O romántica, el estilo queda a tu gusto.
Al momento de elegir
Hazte una prueba de lencería. Si vas a usarla durante la boda, pruébatela con el vestido para asegurarte que van perfectas.
¿Corsé?
Sé que a muchas les hace ilusión lucir un sofisticado corsé, pero es una prenda dura, gruesa, pesada y que difícilmente va a lucir bien debajo de un vestido. Si quieres usarlo, resérvalo para la luna de miel.
Si vas a usar un vestido strapless, necesitas por tanto un sostén strapless o bustier para que levante y forme tu busto.
La truza debe de la mejor calidad, que ajusten y no formen ninguna arruga. Un hilo dental es una buena opción.
¡No te olvides de comprar la liga/portaligas para ajustar tus medias!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario