Páginas

junio 28, 2012

Cómo prevenir la aparición de las primeras canas

Las canas son una cuestión principalmente hereditaria, también pueden deberse a problemas de salud o de nutrición, que provoca la disminución de melanina

Pero hoy en día, en que casi todo el mundo parece afectado por el estrés, es común ver a gente joven luchando contra la aparición temprana de canas.

Por tanto, resulta obvio que para prevenir las canas, es clave combatir el estrés. Haz más ejercicio, duerme y medita más para sacarte ese peso de encima que está afectando tu salud y apariencia.

La alimentación también es importante. Consume alimentos ricos en proteínas, minerales y vitaminas A y B. La vitamina A es buen apara el cabello, la vitamina B es buena para mantener a raya el estrés y mantener el balance en nuestro organismo.

Asimismo, usa luffa, un tipo de calabaza verde que nutre las raíces capilares y restaura su pigmentación. Córtala en pedazos y déjala secar. Remoja los pedazos resecos en aceite de coco por 3 días, y hierve esta mezcla hasta que quede un residuo oscuro. Masajea tu cuero cabelludo con este líquido, déjalo actuar y aclara tu cabello con agua tibia.

1 comentario:

  1. Salvar es uno de los expertos top mundos pérdida de cabello, él personalmente durante años como una víctima de la pérdida del cabello a una edad temprana en busca de maneras de contrarrestar el nacimiento del pelo adelgazamiento siempre frontal y desde entonces ha utilizado su propio viaje personal para ayudar a otros que sufren de pérdida de cabello. Salvar ha experimentado con todo tipo de medicación de pérdida de cabello y tratamientos antes de que finalmente tuvo un trasplante de cabello.

    ResponderBorrar