Páginas

julio 03, 2012

Cómo colocar las pestañas postizas para que luzcan naturales

pestañas postizas

Las pestañas postizas pueden hacerte espectacular o un desastre, hay que tener mucho cuidado al colocarlas. Por eso, a continuación te presento algunos truquitos para lograr una mirada más impactante y lo más natural posible.

Lo básico es elegir pestañas falsas que sean lo más parecidas a tus pestañas naturales. ¿Cómo son tus pestañas? ¿Cortas, largas, dispersas, gruesas…? Al espejo y a observar.



Compra las pestañas con la línea de pegamento delgada, ya que vas a tener que pegarlas lo más cerca posible a tus pestañas naturales, así como pegamento oscuro para no revelar el secreto de tu mirada…
Lo siguiente que debes hacer es medir tus pestañas naturales con las postizas. 

Lo más probable es que sobrepasen el contorno de tus pestañas, por lo cual tendrás que recortar en la esquina exterior incluso los mismos pelillos si son muy largos para tu gusto. No cortes la esquina interior, tiene pelillos más pequeños que hacen ver más naturales las pestañas.

Para pegar las pestañas, como ya lo mencioné, es mejor hacerlo con pegamento oscuro. Con delineador negro puedes cubrir más el pegamento. ¿Debo esperar a que seque el pegamento o me las pongo de inmediato? Respuesta: prueba el método que mejor te vaya. 

Aunque eso sí, si te equivocas, debes corregir el error cuando el pegamento esté lo más húmedo posible. 

Si las pestañas te vinieron con aplicador, úsalo y póntelas lo más pegadas posibles a las naturales. También puedes ayudarte con unas pinzas o con los dedos para fijarlas en las esquinas del ojo, sosteniéndolas por una esquina. 

Cuéntanos qué tal te fue con estos trucos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario