La miel de abeja puede ser tu nuevo poderoso aliado de belleza y protector de bolsillo, puedes usarla de diversas maneras que quizá te ahorres en varios productos caros que no te daban los resultados esperados.
Antiséptico natural
La miel es rica en azúcares, minerales, vitaminas y de agentes antimicrobianos que combaten las impurezas de la piel, como acné, cortes y raspones.
Ungüento para quemaduras
Además de desinfectar las quemaduras, acelera su proceso de curación al atrapar la humedad alrededor de las mismas.
Acondicionador de pelo
Como la miel de abeja puede absorber la humedad, con una mascarilla de miel puedes lograr un cabello brillante.
Solo tienes que mezclar 1 cucharadita de miel, 2 cucharaditas de aceite de oliva y yema de huevo. Masajea tu cabello con esta mezcla, cúbrelo con una toalla, y deja actuar por 20 a 30 minutos. Enjuaga tu pelo con agua tibia.
Tratamiento para piel sensible
Así como es beneficiosa para el cabello, lo es para la piel, para todos los tipos de piel, sobre todo para la sensible gracias a su contenido de ácido alfa hidróxido (AHA), que está en muchos productos para el cuidado de la piel.
Tratamiento para las aftas
Qué fastidiosas son las aftas, ¿no? Y por lo general, la mayoría no sabe qué hacer con ellas. La solución es sencilla: aplícate un poquito de miel en la herida para esterilizarla y desaparezca pronto. Aplícate miel cuantas veces sea necesario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario