Páginas

julio 27, 2012

Trucos con útiles de oficina para accidentes con la ropa

ropa manchada

Cuando hay un accidente con la ropa (¡a cuánta famosa no se le ha escapado una bubi en plena alfombra roja!), hay que usar la creatividad para salir de le emergencia, sobre todo si una está a la oficina.

Lo ideal es guardar un pequeño kit de costura en tu escritorio y saber un mínimo de costura para arreglar las cosas, pero como no todas tenemos alma de costureras o simplemente nunca se nos ocurrió tener un minicosturero en la oficina, ¡pues a usar los útiles de la oficina se ha dicho!).



Elemento: Borrador
Problema: Se me perdió el ganchito del arete
Coge un pedacito de borrador y colócalo en la parte de atrás del arete, no irrita la piel como las piezas de níquel de algunos aretes.
Problema: Se salió la punta del tacón
Suele suceder con los stilettos, así es que en lugar de exponer el tacón roto, encaja un pedazo de borrador para evitar el ruido y sobre todo, un resbalón.
Elemento: Marcadores
Problema: Zapatos raspados o viejos
Busca un marcador de un color parecido al de tu zapato y cubre ese raspón. Te recomendaría no hacerlo con zapatos de tela o lona, pues la tinta de estos marcadores es muy fuerte.
Elemento: Lápiz de grafito
Problema: Cierre atascado 
Frota un lápiz de grafito  N°2 en la zona atascada, lubricará los dientes del cierre para que puedan volver a correr.

Elemento: Clips de papel
Problema: La tira del sostén se me cae

Hay sostenes rebeldes… Así es que para mantenerlos en su lugar, usa un clip para engancharlo. Solo ten cuidado de no hacer movimientos bruscos en el día.

Elemento: Cinta adhesiva
Problema: El vestido cruzado se me abre

Rompe unos pedazos y forma círculos con ellos (los mismos que haces con el papel de regalo) para asegurar el vestido.

Elemento: Limpiador de pizarra acrílica
Problema: Manchas de marcadores, café y pegamento

El limpiador de pizarras acrílicas está principalmente compuesto de alcohol isopropílico, por lo que ayuda a remover ciertos residuos y manchas.  Utiliza solo un poco y antes, haz la prueba primero en la parte interna de la ropa para evitar que se destiña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario