Esta limpieza facial exprés es perfecta para quienes tiene un evento hoy y necesitan lucir una piel hermosa, o para aquellas que quieren mantener su piel en perfecta condición sin tener que ir al spa.
El dato: las toallitas desmaquilladoras solo retiran el 80% del maquillaje, el 20% restante es absorbido por las capas superiores de la piel y permanece ahí por largos periodos, bloqueando tus poros.
Pasos para la limpieza facial
2. Lava tu rostro solo con agua tibia para que se abran tus poros y se liberen los residuos de maquillaje
3. Aplícate el tónico en la piel para retirar cualquier sustancia de la toallita.
4. Coge una buena cantidad de crema humectante para tu tipo de piel, como una mascarilla, pero tampoco tanto, que se vea la piel.
Ojo: Que sea una crema humectante sin FPS, ya que este tipo de crema cuando es aplicada en gran cantidad puede irritar la piel por el bloqueador que contiene. Además, sus fórmulas suelen ser grasosas.
5. Espera de 10 a 15 minutos para que tu piel absorba la crema. Si quieres un fácil más profundo, deja la mascarilla en tu cara hasta que la crema desaparezca.
6. Remueve la crema humectante con algodón haciendo movimientos circulares.
7. Lava tu rostro con agua fría para cerrar los poros. Sécate con una toalla de hilo fino con suaves toques en el rostro.
Si vas a salir a la calle, aplícate una crema humectante con FPS. Deja que seque antes de maquillarte.
Repite este tratamiento facial 2 veces por semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario