Páginas

agosto 07, 2012

Ropa interior femenina según tu tipo de cuerpo

ropa interior femenina

La ropa interior femenina no sirve solo para cubrir las partes íntimas o crear una barrera entre ellas y la ropa de vestir. La ropa interior puede moldear tu cuerpo y mejorar tu look externo.

La ropa interior holgada forma bultos que se ven mal y llama la atención justamente en las zonas que queremos disimular. Y obviamente, una ropa apretada no es solo incómoda, mala para la circulación sino que también hace pasar momentos vergonzosos.


Para la parte inferior, lo mejor es la trusa bikini. Tiene el corte perfecto para lucir sexy y cubrir lo necesario. Las de solo algodón tienden a ceder con el tiempo y ponerse muy holgadas, las que tiene mezcla de nylon o spandex se ciñen mejor al cuerpo y las puedes usar para el gym o deportes.

La trusa a la cintura no necesariamente te da un look de abuelita, ya que hay modelos estilo pin-up como éste que se ven elegantes y sexys. Lo bueno de este tipo de trusa es que te aplana la barriga y las caderas sin ajustar. Ideal para lucir con un vestido o falda ceñidos a la cintura.


El culotte es femenino y práctico a la vez, excelente para las chicas de caderas no muy anchas. Para usarlos con jeans o pantalones a la cadera, busca un culotte por debajo del ombligo.

La tanga de elástico grueso es ideal para cuerpos delgados con formas, te dan el ajuste necesario y se ciñen al cuerpo sin formar arrugas o bultos feos.


Este tipo de ropa interior femenina es ideal para quienes desean afinar los muslos. Asimismo, define tu cintura ya plana el vientre. El encaje le da el toque sexy,  para que no luzca tan “faja”.

Con este body shaper puedes esculpir todo tu cuerpo: barriga, cintura, espalda baja y caderas. ¡Y levanta la cola! Es el tipo de prenda que hace la magia cuando tienes que lucir un vestido largo apretado y necesitas ocultar los rollitos.

Con la ropa interior siempre es bueno contar con cantidad y variedad, así es que tener una de cada una de estas prendas sería lo ideal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario