Páginas

septiembre 11, 2012

Todo sobre las uñas esculpidas

uñas esculpidas

¿Qué son las uñas esculpidas?

Las uñas esculpidas son una manera rápida de lograr uñas más largas, bien definidas y más hermosas con una apariencia natural.

No son uñas postizas, sino extensiones de las puntas de las uñas que se hacen con acrílico líquido y en polvo. Se colocan debajo de la uña natural. La manicurista esculpe la uña según la forma y largo deseados. 


como hacer uñas esculpidas

¿Cómo se hacen las uñas esculpidas?

Primero, tu uñas son pulidas y preparadas para eliminar humedad y asperezas. Luego, un pequeño molde se coloca debajo de cada uñas para “sostener” el acrílico hasta que seque.

Se procede a colocar el acrílico en polvo y líquido con una brochita en uña para darle la forma y la longitud que deseas.

La manicurista tiene que tener en cuenta la forma de tus dedos, la cama de la uña (la piel debajo que les de su color rosado), y la forma de tus manos para esculpir las uñas.

Todo el proceso demora una hora.

¿Cuánto duran las uñas esculpidas?

Cada dos semanas será necesario “rellenarlas” debido al crecimiento natural de las uñas. Eso permite equilibrar el grosor y la longitud.

¿Qué tan resistentes son?

No son indestructibles, obviamente. Una mala maniobra y se quiebran, pero ten por seguro que con este tratamiento tus uñas estarán más fuertes.

¿Dañan la uña natural?

No, porque no se usa pegamento.

¿Cómo se quitan las uñas esculpidas?

Es muy sencillo. Hay que sumergir cada uña en acetona durante mínimo 10 minutos, luego remover el acrílico con el removedor de cutícula. Pulir la uña y aplicar aceite para cutículas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario