Páginas

enero 17, 2013

Cabello más grueso en 3 pasos


cabello grueso

El teñido, la coloración y otros tratamientos estéticos para el cabello, si son prolongados y no se realizan los cuidados necesarios, pueden provocar el adelgazamiento y hasta la caída del cabello.

Es cierto que con los años el pelo tiende a volver ralo y fino, pero el calor, el tinte y otros químicos aceleran el daño capilar. No obstante, siguiendo los siguientes tres paso podrás tener cabello más grueso y abundante:




Paso 1: Usa acondicionador (más seguido)

Parece obvio para algunos, pero muchos descartan su uso porque no saben cómo funciona. El poder del acondicionador está en sus aminoácidos, que protegen al cabello del daño.

También contienen humectantes como el pantenol, que penetran en el pelo y atrapan la humedad, y así le dan más cuerpo.

La clave está en el masaje: Masajea tu cuero cabelludo para que el acondicionador funcione mejor. El masaje exfolia y estimula la circulación en tu cuero cabelludo, lo que favorece al crecimiento del cabello.

Paso 2: Abandona estos productos

Dile NO a los geles, cremas y serums. Aplastan y hacen más notorias las partes donde hay cabello ralo. Para un cabello grueso y con volumen, utiliza hairspray ligero o mousse.

Paso 3: Hazte un corte mediano

Un corte de pelo medio es ideal para el pelo que se vuelve fino. Las capas le otorgan movimiento, que lo hacen parecer más grueso, y al no ser tan largo, mantiene su cuerpo.

¿Has aplicado algunos de estos cuidados a tu cabello? Cuéntanos cómo te ha ido :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario