Páginas

julio 08, 2013

Cortes de pelo para cara larga


Si tienes un rostro alargado, lo que tienes que tener en mente al elegir tu nuevo corte de pelo es que éste haga parecer tu rostro más ancho, para que le dé más simetría.

Los cortes simétricos, es decir, el mismo largo en la parte de atrás y adelante no son lo que más te asientan. Al contrario, alargan aún más tu rostro. Agregar altura en la parte superior de la cabeza tampoco es recomendable.



Sí a los flequillos

El rostro alargado es uno de los más beneficiados con los flequillos. Los flequillos de costado son la mejor elección. Ayudan a cubrir una frente muy larga y a crear la ilusión de una cara más ancha y corta. Asimismo, desvía las miradas del largo del rostro. 



Cortes a la altura del mentón

Un corte bob con diferentes capas es lo ideal, ya que agrega volumen en lugar de longitud. Un bob con rizos es muy asentador, ya que el cabello que sale hacia los costados ensancha, un bob con la parte de atrás más corta que la de adelante también crea esta ilusión. 


Ondas, rizos y capas a los costados 

Un corte de cabello mediano con capas ayuda a ampliar el rostro. Asimismo, los rizos y ondas producen este efecto. El lacio extremo alarga más la cara, en cambio, los rizos y ondas lo suavizan.


Cabello ligero a los costados  

Unos mechones finos y cortos a los costados disimulan un rostro alargado. Combinar este look con ondas en los costados, acorta el rostro y lo ensancha. 

¿Po cuál de estos cortes te animas? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario