1.- Evita el sudor y mal olor en los pies: Además, de proteger tus axilas, el desodorante protege tus pies (aplícalo en las suelas de los zapatos), así también como otras partes críticas durante el calor: mantiene secas la zona debajo de los senos, detrás de las rodillas y las palmas de las manos (personas con sudoración excesiva en manos).
2.- Evita la formación de ampollas en los pies: Si vas a estrenar nuevo par de zapatos, aplícate desodorante en la parte posterior y en los costados de los pies. El desodorante actúa como una barrera antifricción.
3.- Alivia las escaldaduras: En un día caluroso, para que no suden si se te irriten los muslos, aplícate desodorante en el parte interior de las piernas.
4.- Alivia las picaduras: El efecto es casi instantáneo. Esto se debe a que los desodorantes contienen aluminio, que es bueno contra la irritación.
5.- ¡Y remueve el esmalte de uñas! Puedes aplicar el desodorante en un algodón o sino directamente sobre las uñas. Si usas un desodorante en spray, hazlo rápido porque el desodorante de este tipo de seca al toque.
¿Sabes de otros uso genial para el desodorante? ¡Por favor, compártelo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario