No necesitas ponerte costosas extensiones, que hasta llegan a arruinar tu cabello natural, solo hay que tener un poco de ingenio para crear la ilusión de un cabello más largo, y de paso, ahorrar dinero.
El laceado es la manera más obvia de ganar unos centímetros, ya sea con un tratamiento de keratina o con una plancha, trata de no exagerar con el alisado. Recuerda: tu cabello necesita movimiento. Para ello, hazte unas ondas cortas con un spray para textura y apretando las puntas.
La coleta mágica: ¡Fácil, rápida y bonita!
Hablando de movimiento, si vas a hacer un upgrade a tu cabello, te sugiero pedir un corte en capas, ya que los cortes rectos marcan el largo de tu cabello. Además, un cabello en capas tiene una apariencia más suave.
Pero si ya tienes el corte definido, puedes estirarlo con un cepillado con secador. Separa tu cabello en cuatro secciones: frente, los costados y la nuca. Empieza desde la nuca y cepilla hasta arriba.
Asimismo, te recomiendo usar un cepillo paleta o de cerda de jabalí para peinarte.
Hazte una simple raya en medio. Con el cabello lacio y cepillado se verá hermoso. Tiene el efecto de hacer tu cabellera y tu rostro más estrechos, y por tanto, más largos.
Y por último, evita productos que hagan que tu cabello se vea tieso, muy controlado.
Imágenes: Free people
No hay comentarios.:
Publicar un comentario