Mal pulso, mal pulso…da mucha cólera tener que despintarse el delineador –incluso-varias veces- para que nos quede el “cat eye perfecto”. Pero es mejor no llevar nada a llevar un mal maquillaje, ¿no?
El error más común al aplicarse el delineador es jalarlo desde la esquina externa del ojo. Esto hace que la piel se arrugue y la línea no se vea lisa.
Para que la línea salga derecha este es el truco: eleva tu mentón y mira hacia abajo, para que tus parpados estén medio cerrados. Si estás usando delineador en gel, usa un pincel de cerdas diagonales. Si usas un lápiz, puedes dibujar antes una línea fina en color claro para que te sirva de guía.
Solo estás usando negro y/o marrón
Un poco de blanco o nude en el párpado inferior hace que tu mirada se vea más viva y fresca. Con cuidado, jala el párpado inferior y dibuja una línea entre las pestañas inferiores y el borde interior.
Mucho delineador en el párpado inferior
No diferenciar entre líquido, gel y lápiz
El lápiz delineador es tu aliado cuando estés apurada. Para no fallar, dibuja pequeños puntos lo más cerca posible a la línea de las pestañas. Luego aplica un polvo del mismo color que el delineador y une los puntos.
El delineador gel te da un look más glam, es resistente al agua y te permite controlar el grosor de la línea. Es ideal para principiantes en maquillaje.
El delineador líquido es un buen producto que dibuja una línea fluida y definida por su fuerte pigmentación, pero requiere un buen pulso para poder aplicarse.
No aplicar el toque antimanchas
Aplica tu delineador con un lápiz o un pincel pequeño, y refuerza con un color de sombra que combine. Para que dure más, puede remojar el pincel en gotas para el ojo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario