Páginas

agosto 03, 2010

Corte de pelo según tu rostro


 Si vas a cortarte el cabello, sola o en un salón de belleza, ten presente que tu corte de pelo es aquel que va con tu rostro.

El cabello es el marco de la cara. Por lo que de él depende si los mejores –o no tanto- de tu rostro resalten o se pierdan a primera vista.

Rostro de corazón

Cómo es: frente y pómulos anchos, y quijada pequeña.
Corte de pelo recomendado: mantén tu cabello largo. También te va un corte ‘bob’ (por encima de los hombros pero cubriendo la nuca) para acortar el largo de tu rostro. Evita los flequillos medianos.



Rostro ovalado

Cómo es: se dice que es el rostro ideal por su simetría.
Corte de pelo recomendado: te cae cualquier corte de pelo, muy corto o muy largo. Evita los flequillos encima de la cara. Muestra esa bonita estructura ósea que tienes.


Rostro redondo

Cómo es: el largo y ancho son iguales
Corte de pelo recomendado: los moños o peinados hacia arriba te queden de maravilla, dejando algunos mechones abajo. Una buena técnica de corte en capas para atenuar la redondez del rostro consiste en cortar el pelo en mechones.


Rostro cuadrado

Cómo es: frente y mentón son del mismo ancho.
Corte de pelo recomendado: capas largas, y péinate con un moño o cola abultada en la nuca, o con rizos sueltos. Evita los cortes bob hasta el mentón, flequillos largos y el pelo lacio en punta.

2 comentarios:

  1. tengo mi cara ovalada y el cabello largo y negro me muero por hacerme un flequillo como el que esta de moda (cristina richie en la foto que vos publicasteis sobre el corte en cara redonda ) pero mi frente es muy estrecha y me dicen que no me va eso es cierto ?

    ResponderBorrar
  2. hola yo quisiera saver que corte de cabello me queda pasa que siempre e tenido mi cabello largo y lasio y quisiera algun buen cambio soy blanca con chocolate no tengo ningun fleco y soy chachetona OjO no tengo la cara redonda eso siempre confunde soy muy cachetona y flaca mis amigas me dicen que me haga este http://www.google.com.mx/imgres?q=cabello+corte+mediano&start=172&hl=es&gbv=2&biw=1366&bih=643&addh=104&tbm=isch&tbnid=euOusCAQjex4rM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.styletrendmx.com%2F%3Fp%3D4782&docid=D2q4Mh5FstAazM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.styletrendmx.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F02%2Fmediolargo.jpg&w=385&h=493&ei=nLdbT6WCHKXm2QXp0tD6Dg&zoom=1&iact=hc&vpx=1043&vpy=278&dur=203&hovh=254&hovw=198&tx=112&ty=247&sig=113233203984113443379&page=7&tbnh=142&tbnw=114&ndsp=31&ved=1t%3A429%2Cr%3A29%2Cs%3A172 pero no estoy segura de que me quede ya que leido mucho para darme una idea pero nomas no que me recomeindan
    GRACIAS ESPERO QUE ME PUDAN ALLUDAR

    ResponderBorrar