Pocos días antes de la boda, la novia debe estar muy pendiente del cuidado de su piel. Es el día en el que tiene que lucir una piel perfecta, por lo que tiene que engreírla al máximo.
Kit de belleza personal
Una semana antes de la boda coloca en un neceser los productos de belleza necesarios para los retoques durante la boda. Si puedes, reserva los servicios de un maquillador personal para que te maquille (y así evitar los retrasos de las peluquerías) y retoque.
Tratamiento facial en spa
Te lo puedes hacer uno o dos días antes de la boda, si te lo haces una semana antes es mucho mejor. Los tratamientos médicos para la piel deben hacerse con meses de anticipación, de acuerdo al tipo de tratamiento.
Si eres una novia fumadora, con mayor razón debes hacerte un facial. Será notorio el cambio en tu piel.
Rutina de cuidado facial el día de la boda
Cuídate la piel siguiendo los tres pasos de siempre: limpieza, tonificación y humectación. Pero esta vez haz una excepción, no te apliques una crema con filtro solar o bloqueador, esto es con la finalidad de evitar un brillo en el rostro que se note en tus fotos de boda.
Curso de maquillaje para novias
Puedes sugerirle a tus amigas que te organicen un curso exprés de maquillaje para boda, así podrás tener el control de tu belleza el día de tu boda y quizá ahorrarte los servicios de un maquillador, y además lucir regia durante la luna de miel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario