No se necesitas gastar mucho para cuidar de tu belleza, puedes hacerlo con productos de belleza caseros o con productos low cost, pero de buena calidad, por supuesto.
Un buen producto para el peinado diario es Dove Damage Therapy, que desenreda, suaviza, reduce el frizz e hidrata el cabello normal y el cabello seco.
Dove Damage Therapy Daily Moisture Replenishing Mist (precio: $ 5.00 dólares aprox.)
¿Tienes que usar sandalias esta noche y no tienes tiempo de hacerte la pedicure? Soluciona en 5 minutos el problema con la Pedicure Instantánea de Avon, son unos stickers para las uñas. No necesitan tiempo de secado y duran hasta 14 días.
Avon Instant Pedicure (precio: $ 5.00 dólares aprox.)
Soy una fan del gloss porque me saca de apuros y le da un brillo y apariencia pulposa a los labios de modo muy natural.
Covergirl Shine Blast Lip Gloss (precio: $ 7.00 dólares aprox.)
El Lipgloss Shineblast de Covergirl tiene un aplicador en punta curva que te ayuda a definir mejor los labios, y tiene una textura menos pegajosa que otros gloss. Contiene vitamina E.
St. Ives Elements Protective Cleanser (precio: $ 4.00 dólares aprox.)
St. Ives Elements es un dos en uno, limpiador de piel y protector solar de filtro 10. Aplícatelo con el rostro húmedo, déjalo actuar por un par de minutos y enjuaga tu rostro.
Es una buena opción para evitar el brillo que deja a veces el bloqueador. Perfecto para las chicas de oficina. Pero para las playeras, usar el bloqueador sí es necesario.
Neutrogena Skin Aid (precio: $3.00 dólares aprox.)
Un must-have para la cartera, Neutrogena Skin Aid, para curar los pequeños cortes, quemaduras leves y picaduras. Chica precavida, vale por dos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario