Páginas

junio 15, 2011

Mal corte de pelo: la solución

cortes de cabello

El peluquero se la agarró contigo – o se te dio por jugar al salón de belleza – y el resultado fue un corte de cabello espantoso. No llores, pequeñ@. Todo tiene solución en esta vida, incluso un mal corte de pelo.

Ey, a los ricos y famosos también les pasa con todos sus millones…

La clave para solucionar este desastre capilar está en la distracción. Que se olviden de tu pelo, que vean las demás cosas maravillosas que hay en ti. 


Quien querrá sabotear la carrera de Pink para aconsejarle algo así. 

Para las fans del buen maquillaje, cojan su labial más llamativo. Bueno, no TAN llamativo. Unos labios rojos o de color coral, que está muy trendy, hará que los ojos se posen en tu boca sexy, y no en tus desafortunadas greñas. Y por supuesto, un rubor que haga juego.

Por intentarlo demasiado, Rihanna terminó patinando. ¿En qué estaba pensando?

“No me gusta el maquillaje”

¡A jugar con el cabello, entonces! Amárratelo con una trenza o hazte un moño bonito que oculte ese inefable corte. Si te dejaron el pelo chiquito, como hombrecito, insisto, el maquillaje es tu mejor solución. Puedes disimularlo con ganchos pequeños o vinchas delgadas para feminizar tu look.

“No soy hábil con el peinado”

A sacar tu mejor bling-bling. Los aretes y collares son buenos distractores para un corte de pelo funesto. Eso sí, nada de baratijas para evitar empeorar las cosas.

Y para la próxima, ¡ve donde un profesional!

3 comentarios:

  1. jajajajajaja gran entrada ^^!
    yo kuando me kedo un destrozo gracias a mis habilidosas manos fui a la peluqueria i lo arregle. perdi 20 centimetros de pelo :(
    pero bueno lo importante eske al final kedo bn xD. Si kereis experimentar ke no se os vaya la mano con la tijera o no tendra arreglo!!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que olvidarse un poco del tema del cabello es MUY buena idea, porque crea estress, y esto hace que tarde mas en crecer el pelo, yo ando tratando de no caer en depresion por lo de mi cabello y me digo a mi misma que esto no me matara porque a la final crecera, pero admito que si es desesperante, y es peor los primeros Días y ya quisiera que me creciera de nuevo. Les recomiendo a todas las pastillas NUTRICAP, no haran crecer tu cabello de un dia para el otro, hay que tomarlas por 3 o 2 meses aproximadamente, les ayudara un monton para acelerar el crecimiento ya que lo nutre desde la raíz!!!

    Claro eso debe de ir acompañado tambien de otro tratamiento con cremas, shampoos y ampollas para mejores resultados, en internet hay muchas recomendaciones, no les puedo aconsejar cual es mejor porque no a todas nos funciona uno en particular, hay quienes les sirve el shampoo de caballo, las pastillas anticonceptivas, la baba de la sabila pura en el cuero cabelludo, el shampoo de aloe vera con aceite de jojoba, el aceite de oliva o de coco mezclado con un huevo , y entre otros, hay que ir probando con mucha FE dependiendo de nuestro tipo de cabello tambien, hasta ver la mejoria.

    Saludos

    ResponderBorrar