Páginas

julio 07, 2011

Colores de tinte: tendencias hot


Chica disco: Rubia con puntas de neón

¿Rubia, morena o pelirroja? Si estás dispuesta a romper con lo convencional y optar por colores de tinte originales, entonces te vas a enamorar de estas tendencias de mechas multicolores.

¿Se acuerdan que a inicios del 2000 estuvo de moda el pelo decolorado? Algun@s se dejaban incluso las raíces oscuras varios centímetros y el resto del cabello rubio platinado. Esta moda de tinte caló bien incluso entre los hombres.
 


Chica scene con melena de plata
 

Mezclando estilos: Gaga plateada con puntas pastel

Pues del rubio extremo ahora pasamos al blanco o al plateado. Lady Gaga, como siempre a la vanguardia de la moda, había lucido ya este color en los Premios MTV 2010 con el controversial vestido de carne.


Pixie look en lila y plateado


Cabello playero: castaño claro/miel con puntas rubias
Este tono de color se consigue mejor removiendo los tonos rubios en los cabellos decolorados con diferentes tonos de plateado. Para lograr un plateado más oscuro, hay que diluir un tinto negro.

Ondas celestiales en azul pastel

Otra tendencia de colores suaves, son los tintes pastel como los de los personajes femeninos de anime o la moda de las chicas scene. Estos tonos se logran mejor mezclando el color original con un color de tinte plateado o rubio platinado cenizo.

Chica ecológica en verde pastel 

Ojo, lo aconsejable  es que acudas a un profesional para lograr el tono deseado y evitar daños en tu cabello. No es un proceso sencillo. 


Romántica y edgy, claro que se puede tener lo mejor de ambos mundos

Para quienes no quieren un cambio extremo, pueden optar por teñir solo las puntas de tu cabello. Este look es fácil de mantener y no malogra mucho el cabello. El rojo, el azul y el verde oscuro son opciones muy populares. Es una buena opción para las chicas emo que quieran darle un toque de color a sus cabelleras negras.


El arcoiris

También puedes hacerte mechas de diferente color con tinte temporal que se retira con varias lavadas.

¿Te animas por uno de estos coloridos cambios de look?

20 comentarios:

  1. holaa yo quiero una foto cn cabello negro y puntas de colores, ya tengo mechas verdes rosadas y azules pero quiero todas las puntas y no se cmo me va a qdar. :S

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo el cabello castaño, quiero ponerme las puntas de colores,me gustaría saber como quedan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. maltratadisimaas!!! x qe te lo tendrias qe decolorar.... asi qe te recomiendo qe mejor te lo dejes asi!!!!

      Borrar
    2. Cariñoo Muy hermosisisisiimaaas <3 Yo lo tengo todo azul pastel y es cierto que la decoloracion maltrata el cabello pero con tratamientos desenrrendantes despues del baño es muy manejable ... :DD Obvio no se te olvide el tratamiento o si no es dificil manejarlo ps para mi sin crema es imposible jeje

      Borrar
  3. Hola' me gustaria observar una fotografia de alguna chica con el cabello plata&negro',, ya que seran mis xv años &se me ocurrio pintar mi cabello de plata solo que esta cortado en 4 capas & quisiera ver como se me vera si son dos capas de color plata & dos de color negro',, Gracias.

    ResponderBorrar
  4. yo quiero un tinte verde intenso pero que no tenga que estar retocandome y retocandome muy seguido, donde puedo coseguir un tinte?

    ResponderBorrar
  5. hoola... m gustaria ver una foto de una chica morena clara con el cabello pintado de castaño claro u oscuro con las puntas moradas por fiiiss

    ResponderBorrar
  6. hola yo tengo el cabello rubio claro y quiero colocarme rayos morados claros y pocos y no se como me va a quedar

    ResponderBorrar
  7. hola soy morena clara y me encanta el color azul pero dicen qe si no eres blanca no te queda >.< es posible qe me lo pueda pintar de azul sin verme mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Te Quedaria Mal Eres Morena Prueva Con El Color Rojo Perfecto...! ;)

      Borrar
    2. A veer si sos linda te va a quedar bien osea!

      Borrar
    3. yo tambn soy moreno claro y me lo puse y me adoro y me adoran no necesitas ser blanca paraponert ese tono atrevete y k no t importen los demas lo d moreno y blanco es una tonteria a los d piel blanca no les queda el negro y c lo ponen jajaja parecen zombies...

      Borrar
  8. Hola, me encanta el pelo de colores. El mío es pelirrojo natural y por eso me daba algo de palo pintarmelo de algun color cantoso el pelo entero, al final opté por ponerme las puntas del flequillo moradas, y estoy enamorada de mi pelo, yo creo que quedó bien, ¿que opinan sutedes? http://www.simplymeanttobe.com/2012/08/purple-bangs.html

    ResponderBorrar
  9. pues si nunca se animan se kedaran con las ganas, se maltrata un poko pero vale la pena con un buen acondicionador todo sale bn
    yo ya me lo he teñido de fuxia, azul y ahora verde turquesa y me encanta
    si kieren algo diferente no le teman al peroxido no tienen nada ke perder ;)

    ResponderBorrar
  10. Hola. Soy morena clara y quiero pintarme las puntas rubias como en la foto 5 pero no se si se valla a ver bien ¡AYUDA!

    ResponderBorrar
  11. Hola, soy morena clara tengo el pelo rojo y negro me gustaría pintármelo verde pastel pero quiero saber como me quedaría ..Porfavor respondan rapido D:

    ResponderBorrar
  12. hola, soy morena con unos pocos reflejos claros quiero hacerme mechas y que queden atrevida serian solo las puntas y como mucho tres centímetros aún así no quiero las típicas mechas californianas están demasiado vistas, que me recomiendan??

    ResponderBorrar
  13. hola a mi me encanta el pelo de color,yo lo tengo rosa pastel y se ve hermosos.me lo e cuidado a base de tratamientos capilares y brilla como siempre y lo tengo sedoso.saludos

    ResponderBorrar
  14. Soy morena palida.. se puede decir y quiero tinturarme las puntas de mi cabello con color platino .. ustefes q opinan si me queda bien?plis auxilio

    ResponderBorrar
  15. Soy morena palida.. se puede decir y quiero tinturarme las puntas de mi cabello con color platino .. ustefes q opinan si me queda bien?plis auxilio

    ResponderBorrar