Cuando vas a la playa, cuando te quieres poner lencería sexy o cuando vas al gym… quién no quiere lucir un cuerpo que nos haga parecer de menos.
Así como la piel del rostro, la piel del cuerpo también necesita cuidados. Estrías, pérdida de firmeza, celulitis, pistoleras y demás imperfecciones en el cuerpo te delatan. Aprende cómo evitarlas o disimularlas con los siguientes trucos para el cuerpo.
BAÑO REJUVENECEDOR. La piel se estresa, relájala con un baño tibio –no caliente- con aceites que suavizan la piel como el de jojoba, sésamo o almendras. El calor del agua ayuda a que los aceites penetren mejor en la piel.
PIERNAS BRONCEADAS. Mezcla bronceador con crema reafirmante, además de darle a tus piernas un bronceado exprés, logra tapar las estrías, celulitis y venas varicosas. Ah, también ayuda a adelgazar las piernas.
PIES DE BEBÉ. Aplícate crema humectante en los pies todas las noches. Realiza una rutina exfoliante por lo menos una vez por semana.
UÑAS DE ADOLESCENTE. Córtatelas y píntatelas de un color vivo o natural para que tus manos se vean impecables y rejuvenecidas.
Y bueno, no está de más recordarte que duermas a tus horas, uses bloqueador en verano e invierno, y te apliques crema corporal humectante y reafirmante para mantener la piel sana y en su sitio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario