¡Quién no quiere lucir un rostro más joven! Pero el asunto, está en cómo lograrlo, sin tener que ir al cirujano, gastar un montón de productos en belleza e invertir tiempo que no tenemos por el trabajo, los estudios, la pareja, los hijos, etc.
Los trucos que te propongo a continuación no requieren agujas, plata, ni tampoco mucho tiempo. Toman su tiempo sí – aunque no tanto para que no fracases en el intento – pero los resultados son duraderos. Espero te gusten.
LABIOS A LA JOLIE. Los labios carnosos son signo de sensualidad y juventud. Lograrlo es sencillo. Elige un tono más claro del color de lápiz labial que por lo general usas, y aplica un tono de gloss en el centro del labio superior y del labio inferior para que se vena más gruesos y jugosos.
MEJILLAS SONROSADAS. Las mejillas elevadas y redondeadas son características de la juventud. El rubor resalta tu pómulos, te da un aspecto más saludable, hace que tus ojos brillen más y le dan calidez a tu rostro.
2 CONCEALERS SON MEJOR QUE 1. Ten un concealer cremoso y humectante para las ojeras, y uno más seco para tapar las manchas y rojeces del cutis.
EFECTO AIRBRUSH. ¿Has visto como les queda a las modelos el rostro en las revistas, como si no tuvieran poros? Ese es el famoso efecto airbrush del Photoshop, que también puedes lograrlo con tu base de maquillaje. Aplícatela con movimientos circulares con una brocha suave y sedosa de punta plana.
FRESCA COMO UN DURAZNO. Para lucir una mirada más amplia y “despierta”, y con menos rojeces, dibuja los bordes interiores del ojo con un lápiz en tono durazno.
HUMECTANTE 4EVER. Siempre debes usar tu crema humectante para suavizar las arrugas y líneas de expresión, de día y de noche.
Aplica un brochazo grueso de polvo bronceador a lo largo de los pómulos, y luego el toque de rosado en las mejillas.
Chicas, no esperen a llegar a cierta edad para empezar a cuidarse, empiecen desde YA para no tener que lamentarse después. ¡Un beso!
me encanta tu blog, gracias xlos consejos!
ResponderBorrar