Páginas

noviembre 04, 2011

Reseña de producto: Champú Root Awakening de John Frieda

champu john frieda

Para revitalizar las raíces de mi cabello, decidí probar este champú Root Awakening (para cabello normal) que encontré en Saga Falabella (Miraflores, Lima). No había escuchado hablar de John Frieda antes, pero al ver que se trataba de una línea completa de productos para el cuidado del cabello, me animé.

Para quienes no habían escuchado antes de John Frieda, les cuento que es un estilista británico, conocido por su trabajo con Sarah Jessica Parker. Su línea de productos capilares es muy famosa y reconocida.


Llevo más de dos semanas y media, hasta la fecha, probando el producto y éstos fueron los resultados.

A favor
  • No te irrita el cuero cabelludo.
  • Ted eja el cabello suave.
  • Forma espuma rápido, no necesitas una gran cantidad para lavarte el cabello.
  • Tiene una fragancia herbal suave (contiene eucalipto). Me gustan los champús herbales, los siento más frescos, me dan una sensación de mayor limpieza.

En contra

  • Solo contiene 250 ml. A cuidarlo como oro.
  • El precio, cuesta S/. 33.90. Mucho más que cualquier otro champú común que alcanza "para toda la familia", pero tampoco es una barbaridad.
  • ¡Me sacó caspa!
  • La fragancia no dura mucho.

Al respecto debo decir que la primera semana todo OK con el champú. Era justamente mi temor por hacer cambio de champú. Pero a la segunda, empezó el granizo, aunque también  puede deberse al estrés que he tenido últimamente.

En fin, no todos los organismos reaccionamos igual a un mismo producto. Siempre recuerden eso, lo que a una la funciona no necesariamente a otra.

Resultado: No he notado un cambio extraordinario en mi cabello, pero está mejor que con el champú Clear que estaba usando antes del John Frieda. 

¿Lo volvería a usar?

El champú, no lo sé. Respecto a otros productos de John Frieda, sí. Me llaman la atención los productos para el cabello rizado.

Utilizo el Dove Therapy, que por cierto, me deja el cabello bien brillosito.

¿Alguien más ha usado el champú Root Awakening u otros productos de John Frieda? ¿Qué tal te fue?

5 comentarios:

  1. Holaa Yo uso los productos de John Frieda para pelo rizado, me gusta todo, solo no estoy feliz con el champu ya q contiene sulfatos y esto reseca mas mi pelo. El tratamiento profundo es buenisimo al igual que el serum.

    ResponderBorrar
  2. hola yo estoy usando la espuma de full repair y la infusion por que mi cabello necesitaba cuerpo y suavidad ya q es teñido, el resultado: cabello mas suave con mas cuerpo pero necesito algo ams fuerte para mis puntas quiero probrar con el serum y me compre el pack de shampoo y acondicionador brilliant brunette ojala mejore mucho mas, si saben de algo mejor avisemne , saludos

    ResponderBorrar
  3. Este producto no lo he usado, pero todos me lo recomiendan mucho, ya que estimula el crecimiento del cabello y ademas lo nutre desde la raíz hasta las puntas. Una amiga empezo a usarlo su cabello esta muy brillante suave manejable y largo en tan solo 1 mes de uso :o!!!!!yo lo voy a ensayar!!ojala me sirva!

    ResponderBorrar
  4. Recien lo estoy usando porque curiosidad, estoy perdiendo cabello y me preocupa. Al menos a la primera siento que es un shampoo suave y pienso que me va a funcionar contra mi caida de cabello. ya contaré despues como me fue. :)

    ResponderBorrar
  5. bueno tengo el cabello afro no procesando y el semi permantes y el serum me funciona hasta uso el cabello lacio y eso q es afro encrespado , me funciona bastante es lo mejor.

    ResponderBorrar