Para tener unas piernas hermosas, además de cuidarlas por fuera hay que cuidarlas por dentro. Con mayor razón si tienes historial de problemas circulatorios. ¿Tu mamá o abuela sufren de várices, celulitis o edemas?
Cuando somos jóvenes lo que más nos preocupa es lo externo: piernas bien formadas, bronceadas y lampiñas. ¡Qué pesado es tener que estar pendiente del crecimiento del vello!, ¿no?
Piernas bonitas
La solución definitiva para el vello es la depilación láser o depilación permanente. Este tratamiento permite eliminar los vellos más resistentes en las áreas más requeridas, como las piernas.
Este tratamiento no es muy doloroso, aunque depende de cada uno. Cuanto más clara sea la piel y cuanto más finos sean los vellos, el tratamiento será menos molesto.
Depilación láser: No te expongas al sol ni antes ni después
Con una depilación láser puedes decirle adiós a un buen porcentaje de vellosidad en largo tiempo, ahorrándote así -tiempo, dinero y dolor- en visitas al spa y en productos de depilación.
Pero el tiempo pasa, y nos damos cuenta que cuidar las piernas es más que una cuestión de piel...
Piernas sanas
Aunque algunas piensan que la celulitis es de mujeres mayores, pues es falso. La celulitis puede aparecer en las piernas de las jóvenes también: estrés, fumar, predisposición hormonal, malas posturas, ropa apretada, falta de ejercicio, entre otros factores pueden desencadenar celulitis.
Para eliminar la celulitis existe tratamientos que la atacan de diversas maneras, como eliminando la grasa acumulada en las zonas afectadas, y estimulando la microcirculación, los músculos y la piel.
Presoterapia: La prenda de compresión (imagen) ayuda en el recorrido del flujo de la sangre y la linfa
La presoterapia es uno de los tratamientos que, como lo mencionaba al inicio, embellecen las piernas por dentro y por fuera. Es una técnica de fisioterapia que, como su nombre lo indica, induce presión en la zona afectada para crear un vacío para lograr una intensa estimulación.
El uso de la presoterapia, que surgió como tratamiento de control para el postoperaotior de pacientes de liposucción, se extiende al tratamiento del deterioro físico producido por la menopausia y de las molestias circulatorias propias del embarazo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario