Cuando Lady Gaga empezó a hacerse famosa, lo hizo con un peinado muy particular: un moño en forma de lazo, que le daba un look de muñeca, que se convirtió en uno de sus peinados más recordados.
Este peinado no solo es muy cute y muy “Gaga”, sino que está al alcance de cualquiera de nosotras, como podrás ver a continuación:
Con un cepillo grueso, hazte un cepillado con la secadora poniendo la cabeza hacia abajo, de la raíz hacia las puntas. Esto tiene como fin controlar el frizz y lacear el cabello. Utiliza una plancha si tienes el cabello muy rizado.
Cubre toda la frente con el flequillo, incluidos los mechones más largos de los costados. Con un peine de mango puntiagudo, recoge el cabello de la coronilla. Parte esta sección de cabello en dos secciones iguales para el lazo, pero deja un pequeño mechón en el centro, justo antes del flequillo.
Dobla dos mechones para formar los lados del lazo. Asegúralos con cintas elásticas. Aplícale fijador y déjalos secar. Luego, con el mechón delgado, une ambos mechos por el medio. Sujeta la parte posterior con ganchitos.
Dale una cepillada final a tu cabello, te pones tus gafas oscuras, ¡y ya estás misma Lady Gaga!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario