Usar lentes no tiene porque acomplejar a nadie, hay lentes con mucho estilo que no solo te hacen lucir lista, sino también cool y sexy. Hay chicos que incluso tiene una fijación por las chicas con lentes.
Además de saber elegir bien tu par de lentes, también hay que aprender cómo maquillarse para que las lunas no opaquen tu mirada. Aquí, algunos trucos que toda chica con lentes debe conocer.
Resalta tus labios, no te limites con los colores, atrévete con colores fuertes.
Ojos sencillos, de líneas definidas. Puedes aplicarte un delineador grueso y de colores, pero evita ponerte mucha mascara, podría estropear tus lunas. Te sugiero aplicarle solo en las pestañas de arriba.
Sé minimalista con el rubor. No te pongas para nada el rubor en crema, la montura podría tocarlo y embarrar otras áreas del rostro.
Si te gusta el color en los ojos, procura usar lentes con montura metálica clara o al aire, así podrá notarse mejor el maquillaje de los ojos y hasta podrás permitirte unos sexy ojos ahumados.
Ten cuidado con las sombras, no te salgas del límite de la montura. Las lunas hacen que se vean más grandes, utiliza un color sutil en le párpado como un beige, y un poco de marrón en el pliegue (1ra foto).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario