Un tratamiento de blanqueamiento con un dentista puede ser muy costoso, pero necesario cuando los dientes están muy amarillos.
Si no lo están tanto o deseas prevenir que esto ocurra, puedes blanquear tus dientes a la mantural gracias a estos elementos caseros:
Bicarbonato de sodio: Lo adoro, pero no lo uses demasiado porque puede resultar muy abrasivo y debilitar el esmalte del diente. Lo que si puedes usar a largo plazo son las pastas blanqueadoras.
Después de cepillarte los dientes, combina bicarbonato con sal y cepilla de nuevo tus dientes con esta pasta sin tocar las encías para que no se irriten. Luego enjuaga tu boca.
Fresas: Corta una fresa por la mitad y frota la pulpa contra tus dientes. También puedes aplastar las fresas y agregarles limón. Aunque algo aún mejor es comerte las fresas, así incrementarás tu dosis de vitaminas.
Manzanas, apio y zanahorias: Las frutas y verduras crujientes son como un cepillo de dientes natural que limpian la superficie de los dientes sin malograr el esmalte. Cuando más crujientes son, mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario