Los flequillos son lindos y los hay de todo tipo para todo tipo de rostro y están en plena moda. Así es que si quieren un cambio de imagen, sin hacer cambios radicales, elijan a continuación su estilo de flequillo:
Flequillo de lado
Es uno de los flequillos más versátiles y más fáciles de mantener. El flequillo de lado, que tanto quieren las chicas emo, luce genial con un gancho que los sujete hacia atrás, con una trenza, y bien llevados no fastidian ni sobrecargan tu rostro.
Flequillo partido
Quizá este flequillo sea the next best thing dentro de poco. Es un poco desafilado en las puntas y se parte en medio de la frente. Puedes usarlo hacia abajo o sujetado hacia atrás. Es perfecto para todo tipo de rostro.
Flequillo convertible
Es el tipo de flequillo que debes usar si lo que deseas es llamar la atención. Es un poco picado y asimétrico, se puede realizar en cabello lacio, ondulado o voluminoso.
Flequillo picado
Para que el cambio de look se note, entonces este flequillo es tu opción. Se ve lindo en cabello corto o largo.
Flequillo asimétrico
Este tipo de flequillo puede ser más corto de un lado y el centro, más corto que los costados. Lady Gaga lucía este tipo de flequillo hace unos años.
Flequillo recto
Parece cortado con regla, es súper cuadrado, por lo que te aligera bastante el trabajo de peinar. Si tienes un rostro redondo, procura no llevarlo muy ancho.
Flequillo redondo
Popular en los 70, ¡este flequillo retorna! Ideal para cabellos lacios y quienes gustan de peinar su flequillo en distintos estilos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario