La clara de huevo es estupenda para hacerte un facial porque cuando se seca tensa la piel y los poros, dejando tu cutis súper suave. Pero, ¿sabías que también puedes usarla para eliminar los puntos negros de la cara?
Existen bandas exfoliadoras que hacen este trabajo más rápido y limpio, pero no necesariamente perfecto, además que jalan la piel y no son baratas. El huevo es barato y natural, pero debes tener paciencia para hacer bien la mascarilla.
Solo necesitas un huevo fresco y tibio. Rómpelo y separa la yema de la clara. Coloca la clara en un recipiente por un rato para que se espese.
Con un pedazo de algodón, coge un poco de clara y aplícala en todo tu rostro limpio. Deja que la capa se seque, para luego aplicar la siguiente. En total, puedes aplicarte de 3 a 5 capas. Concéntrate en las áreas donde tengas más puntos negros.
Cubre tu rostro con papel toalla o papel tisú, dejando espacio para los ojos, los orificios de la nariz y la boca. Aplica una capa más de clara encima de papel. Cuida que la humedad no arruine el papel.
Deja que la clara se seque por completo, es un poco incómodo porque la piel se pone muy tensa, pero ese efecto es justamente el que queremos conseguir. Al retirártela, verás como salen los puntos negros por completo.
Lávate bien la cara con agua tibia para eliminar y humecta tu piel con crema. ¡Si usas aloe vera, sentirás una sensación muy refrescante!
una pregunta me pongo la primera capa de clara bien, el papel, después me pongo otra capa de clara de huevo y luego una de papel y encima una de clara de huevo y ¿haci?
ResponderBorrar