Las sombras son las mejores aliadas para realzar tu mirada. Por tanto, es importante que sepas cuáles son los colores de sombras que mejor van con tu color de ojos.
Los ojos no son de un solo color, hay personas que tienen algunos visos de diferente color. ¡A algunas incluso les cambian el color de los ojos!
Las chicas de ojos marrones tienen tonos medio dorados y verdes; las de ojos azules, de gris y verde; las de ojos verdes, de naranja y marrón; y las de ojos pardos, diversos colores.
No obstante, el color principal de ojos o sus diferentes subtonos no es suficiente para determinar el color de sombras adecuado para tu mirada. El color de tu pelo y el color de tu piel también entran en juego.
En líneas generales, las sombras que van mejor con cada color de ojos son:
- Marrón: ¡Cualquier color!
- Azules: Marrones cálidos, gris claro, y durazno claro.
- Verdes y pardos: Marrones dorados, gris claro, morado oscuro, violeta claro y durazno claro.
- Grises: Gris oscuro, marrón y morado fríos.
En detalle, veamos cómo combinar las sombras con el color de ojos
- Ojos oscuros: Por lo general las mujeres de ojos oscuros tienen la piel bronceada o morena a la que le quedan los colores cálidos y llamativos como un morado oscuro o un gris ahumado.
Si prefieres la discreción, con colores neutrales o diferentes tonos de marrón tu maquillaje está seguro y natural.
- Ojos azules: Los marrones cálidos y los tonos durazno son colores complementarios del azul. Hacer la combinación perfecta para hacer destacar esta mirada ya de por sí bastante llamativa.
- Ojos verdes/Ojos pardos: Las sombras moradas sirven de contraste para estos ojos claros, mientras que las sombras marrones doradas sirven para realzarlos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario