Desde ya te digo que eres afortunada por tener una forma de cara tan bonita que no necesita grandes esfuerzos de maquillaje.
1 Resalta tus labios: Antes de empezar a maquillarte tienes que elegir qué parte de tu rostro quieres destacar. O son los ojos o los labios. Si tu objetivo es “salir a matar” en la disco, los labios son la voz.
Para que la boca destaque en un rostro ovalado, aplícate delineador solo en el labio inferior. De paso, el labial durará más en esta zona.
2 Resalta tus ojos: Si lo que quieres es destacar los ojos, con unos ojos ahumados lo conseguirás.
3 Mejillas rosadas: Más que la forma de tu rostro, es tu tono de piel el que manda a la hora de elegir colores. No obstante, en una cara ovalada el rosado se luce muy bien. Hay numerosos tonos de rosado, la cuestión es elegir el adecuado a tu tono particular de piel.
4 Sombras claras: Así como en las mejillas, en los ojos te conviene usar sombras en tonos claros. Recuerda: el tono de tu piel.
Y.....Evita demasiado rubor: Si bien tu rostro es fino, no necesitas un montón de rubor para destacar pómulos. Menos es más en este caso.
Y.....Evita demasiado rubor: Si bien tu rostro es fino, no necesitas un montón de rubor para destacar pómulos. Menos es más en este caso.
Como sé que los colores en los ojos les preocupa, lean este post: Cómo combinar tus sombras con tu color de ojos. ¡Espero te guste!
muy bueno!!!, excelente lo voy a aplicar
ResponderBorrar