El quid con los ojos marrones es hacerlos resaltar, más aún si tu piel es bronceada o morena. Con unos toques de sombras y delineador, lograrás un maquillaje de ojos espectacular. Te lo aseguro.
Truco #1: Tonos metálicos
Dorado, bronce, marrón y hasta rosado en tono metálico hacen ver tus ojos marrones mucho más llamativos, sean oscuros o claros.
Truco #2: Colores neutrales
Marrón, marrón grisáceo y durazno son colores muy elegantes, que puedes hacer más llamativos con delineador.
Truco #3: Delineador blanco
El delineador blanco no es muy popular, pero si es combinado con sombras metálicas el resultado es espectacular. Y no muchas lo aplican, así es que tu maquillaje de ojos se verá muy original.
Truco #4: Brillo
Esto funciona para cualquier color de ojos, en realidad. Ideal para el maquillaje de noche. Es simplemente sexy.
Truco #5: Concealer debajo de los ojos
El concealer es un aliado importante del maquillaje, ya que gracias a él puedes cubrir las ojeras. Además del concealer, aplícate un poco de base. Al desaparecer las ojeras, tus ojos resaltan más.
Truco #6: Delineador morado
El morado es un color que va muy bien con los ojos marrones. Cambia tu delineador negro y marrón por uno morado oscuro.
Por último, no te olvides de identificar el tono de marrón de tus ojos. Algunos ojos marrones tienen además tonos verdes, ámbar, entre otros; conociendo esto ya podrás elegir los colores que mejor les hacen contraste.
Todos los trucos de maquillaje que vienen se ven que son muy buenos,pero este tipo de maquillaje para los ojos quedaría bien con las que están morenitas.
ResponderBorrar